sábado, 18 de enero de 2014

CINE 2013

Mis diez películas del 2013, en ningún orden en particular:

Amor, de Michael Haneke
Searching for Sugar Man, de Malik Bendjelloul
La noche más oscura, de Kathryn Bigelow
La gran belleza, de Paolo Sorrentino
Prisioneros, de Denis Villeneuve
Juerga hasta el fin, de Evan Goldberg y Seth Rogen
A puerta fría, de Xavi Puebla
The Master, de Paul Thomas Anderson
La vida de Adele, de Abdellatif Kechiche
Berberian Sound Studio, de Peter Strickland

José Colmenarejo

1 comentario:

  1. Me apunto de tu lista, José, A puerta fría de Xavi Puebla... que ya me llamó la atención cuando el año pasado una compañera realizó una reseña de ella en el blog. Y el que esté también en tu lista me la ha recordado. Me acuerdo que al leer la crítica pensé que podía tener ecos del mundo despiadado que reflejó Mamet en su tremenda obra de teatro, Glengarry Glen Ross. Y apetece ver a Dechent de nuevo. Estas navidades me rei de lo lindo con su aparición en El mundo es nuestro. Y también mención especial a Berberian Sound Studio, de Peter Strickland.

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar